Wednesday, January 11, 2012

Remedios caseros a base de ajo


El ajo, es uno de los alimentos más saludables con los que contamos naturalmente para mejorar muchas afecciones de nuestro organismo.
  • El mismo es utilizado en tópicos para eliminar verrugas, y aclarar manchas en la piel, principalmente aquellas que son provocadas por acné, para aprovecharlo con ésta finalidad, se debe colocar directamente sobre la piel afectada. El mismo a su vez puede combatir cualquier tipo de infecciones de la piel o la boca que tengan origen en bacterias u hongos.
  • Por otro lado se puede evitar la caída del cabello, friccionando el cuero cabelludo con infusiones de ajo, romero y zumo de limón.
  • Para mejorar el sistema inmunológico debe machacar un diente de ajo y verter en un vaso de leche hasta hervir la preparación, colocar y endulzar con azúcar o edulcorante tomar tibio dos veces al día.
  • Si lo que está buscando es reducir el colesterol, debe consumir dos dientes de ajo frescos a diario durante varios meses, que puede colaborar disminuyendo hasta un 10% el colesterol malo. Así mismo es excelente para tratar la obesidad, y para ello puede tomar un diente de ajo con una taza de agua de manzanilla todos los días antes del desayuno.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>