Thursday, January 5, 2012

Recomendaciones para dolor articular


Según su origen este dolor puede ser muy agudo y punzante, o insignificativo, dependiendo  de la causa que lo activa. Las enfermedades que suelen provocar dolores articulares, suelen ser, la artritis, la artrosis, los esguinces, contusiones, reúma, entre otros.
Para mejorar sus síntomas recomendamos, el consumo de jugo de patatas crudas, para ello debe licuar las patatas y consumir su jugo en ayunas, un par de semanas. El caldo de puerros también es muy beneficioso para este tipo de malestares, y puede tomarlo a lo largo del día. También es necesario que mantenga una dieta rica en frutas y verduras, así como también rica en legumbres y cereales. El mejor secreto es mantener una dieta liviana y variada que cuide el organismo y prevenga el aumento de peso para disminuir los malestares.
La práctica de actividad física, de rehabilitación periódica o lo que recomiende el profesional, son excelentes ayudas, sobre todo si decaminar se trata o los ejercicios de elongación y natación que mejoran todo tipo de malestares.