Thursday, December 22, 2011

Cómo aumentar las defensas alimentándose correctamente


Como siempre decimos, la alimentación es un pilar fundamental, para mantener sano al organismo, y muchos son los alimentos que nos ofrecen la posibilidad, de aumentar la capacidad de nuestro sistema inmunológico.
Entérate cuales, para que así no falten en tu plan de alimentación.
  • El ajo: Estimula la potencia de los linfocitos y su ingesta aumenta significativamente el número de células asesinas naturales, que previenen enfermedades.
  • Las frutas y verduras crudas: Son ideales todas por su contenido en vitaminas y minerales, fitonutrientes, sobre todo las que poseen antioxidantes y revitalizantes.
  • Los probióticos: Estos alimentos cumplen una función inmunoestimulantes e inmunomoduladores.
  • Jalea real: Esta esta indicada, para recuperar el sistema inmunológico, sobre todo cuando hay grandes desgastes energéticos.
  • El polen: Es muy rico en vitaminas y minerales estimula el apetito y combate exitosamente estados de debilitamiento en el organismo.
  • La levadura de cerveza: Ayuda a proteger la salud de la piel,  y nos evita estados de estrés.
  • Germen de trigo: Es una de las mejores fuentes de fibra, para nuestro organismo, y no debe faltar en la dieta.
Por otro lado así como hay algunos alimentos que nos favorecen están los que deprimen el sistema inmunológico, y entre ellos encontramos, a las carnes rojas consumidas en exceso, las bebidas alcohólicas, el azúcar blanco y el café.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>