Monday, October 24, 2011

Dieta verde y Carboxiterapia



Bajar de peso es como una guerra, en la que usted debe usar las armas más poderosas. Les contamos de un tratamiento singular que hizo maravillas con varias personas.
De verlo nadie pensaría que Ferney hace seis meses pesaba 260 libras pero así lo prueba una foto."Tenía bastante problemas con las rodillas, plantas del pie, roncaba y me sentía cansado y muy fatigado", nos dice Ferney Gómez.
Ahora pesa190 libras, se ve y se siente fenomenal.
Detrás de su sonrisa y de un Ferney mucho más saludable encontramos a gloria, una ingeniera de alimentos y quien lo puso en cintura pintando su dieta de verde.
Gloria dice que "lo verde nos alimenta, nos da energía y nos limpia... Es importante comer bien para no poner en riesgo tu salud".
"Me siento muy bien, yo bajé ", añade Ferney.
La primera fase de la dieta verde es la desintoxicación del organismo.
"La limpieza se hace con ramas verdes, como yo las llamo, como el apio, las espinacas, el pepino y frutas verdes como manzanas y peras".
Después de una semana entra en acción la segunda fase que incorpora porciones moderadas de carbohidratos y proteínas.
Elizabeth nos dice: “sin darme cuenta aumenté casi 20 libras pero gracias a Gloria no solo perdí esas 20 sino hasta más y lo mejor es que no caí en la flacidez".
Y es que gloria incorpora la Carboxiterapia: “ayuda a que la piel se tonifique y pegue en el músculo para que no queden los espacios entre el músculo y la grasa”, explicó Gloria.
A los latinos nos encantan nuestros carbohidratos pero es importante no hacer trampa. Aquí la disciplina y la constancia son claves. Ustedes tienen la última palabra así que no se hagan los de la vista gorda.
Con moderación pero seguido ya que incluso Gloria recomienda comer 6 veces al día.
Gloria afirma que "es importante mantener el estómago activo para acelerar el metabolismo".
Recuerden que comer bien nos regala una vida mejor y más saludable. Todo es cuestión de saber elegir.