Tuesday, October 25, 2011

Alimenta el cuerpo y la salud de tu familia


Para cuidar tu salud y la de tu familia, debes poner mayor atención en la alimentación de tus hijos y tu pareja. Los niños son más propensos a enfermarse por comer con las manos sucias o tantas golosinas, y el esposo, por sus responsabilidades laborales, come comúnmente fuera de casa y no sabemos si el proceso de preparación fue el más limpio.

Haz todo lo necesario para mantener tu hogar sano  y limpio. Para ello te presento algunos consejos esenciales para balancear la alimentación de tu familia y brindarle a su organismo los nutrientes que necesita.

El primer paso es enseñarles a tus hijos a asearse las manos antes de comer y después de ir al baño, y cepillarse los dientes después de cada comida.

Planifica la alimentación diaria de tu familia, integra frutas, carne y verduras en cada una de las cuatro comidas o en alguna de ellas. Recuerda que las vitaminas, proteínas y minerales incrementan las defensas y previenen todo tipo de enfermedad.

No enseñes a tu familia a acompañar los alimentos con refresco, prepara una rica agua dulce con  frutas de temporada. Te recomiendo que endulces con mascabado, azúcar no procesada ni dañina. Tampoco olvides lo importante que es tomar abundantes líquidos, cinco vasos de agua natural diarios son suficientes para mantener el cuerpo hidratado.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Respeta las tres comidas del día: desayuno, comida y cena. Todas son importantes, cada una asegura la fuente de energía que el cuerpo necesita durante el día. Además, si a esto le sumas la práctica de algún deporte o caminar diario al menos 30 minutos no hay por qué temer a los “kilitos” de más.

Por último, olvida la idea de que hay alimentos buenos y malos. Todos los productos alimenticios que nos regala la naturaleza son buenos pero sin excesos. El equilibrio y la variedad son la combinación perfecta para una alimentación sana y sabrosa.