Thursday, September 29, 2011

¿Qué Alimentos Producen Cáncer?


Debemos tener en cuenta algunos tipos de alimentos que producen cáncer

En la alimentación diaria, debe tenerse  mucho cuidado, precaución  a fin de evitar consumir productos artificiales que hoy se ofrecen y que se ha demostrado que son originadores de cáncer. De ahí, la importancia de estar atentos, a la hora de consumir los alimentos si realmente se quiere preservar la salud. Lo ideal, es identificarse plenamente con el consumo de los vegetales  que ayudan a conservar la salud. Se señala, que 35% de los tumores tienen su origen en factores relacionados con la alimentación. Con este panorama, vamos a intentar hacer un repaso de aquellos a los que de una forma u otra se les ha relacionado con el cancer, según los estudios que se han podido validar hasta la fecha.Nos dice tudoctor-natural.blogspot.com , que  se ha encontrado que las dietas ricas en grasa tienen efectos cancerígenos, sobre todo en los estadios iniciales de los tumores, ya que a este nivel las células tumorales utilizan las grasas como fuente de energía. También están implicadas a nivel de desequilibrio hormonal. Hay hormonas que se producen a partir de las grasas y lo hacen dependiendo de la cantidad, es decir, a mayor cantidad de grasa (tejido adiposo) en el organismo mayor es la cantidad de hormona producida. Esta situación puede provocar desequilibrio hormonal y consecuentemente alteración de algunas células sobre las que estas hormonas actúan.
Nos aporta y recuerda tudoctor-natural.blogspot.com,  el cancer básicamente es una enfermedad de las células que han cambiado el mecanismo de control que gobierna su proliferación y diferenciación. A consecuencia de este cambio se produce la multiplicación sin control y con capacidad para invadir las estructuras vecinas y, por vía linfática o hemática, las nuevas colonias tumorales o metástasis.

Se presenta en todas las especies animales, edades y razas. Se conoce que la frecuencia, la distribución geográfica y el comportamiento de los diferentes tipos de cancer están relacionados con el sexo, la edad, la raza, la predisposición genética y la exposición a productos carcinógenos como los colorantes, el benceno, el alquitrán, el humo del tabaco, etc.

Se dice,  que los siguientes productos alimenticios originan cancer, a saber:


1. Hot dogs Porque son altos en nitratos. La “Cancer Prevención Coalición” advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino También contiene altos niveles de nitrato de sodio de las salchichas, contenido también en el tocino y otras carnes procesadas que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Las Donas son doblemente causantes de cancer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cancer.

4. Papas fritas Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generar durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cancer en lugar de papas a la fritas.

5. Galletas Todas estas son usualmente elaboradas con flúor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente los contienen solo que en cantidades menores.

Además de  lo anteriormente señalado  tome muy en cuenta  el limitar el consumo de alimentos conservados en sal. Evitar comidas que se hayan podido estropear por estar mal conservadas. Estos alimentos probablemente incrementan el riesgo de desarrollar cancer de estómago. Actualmente ha disminuido considerablemente el uso de la sal y de determinado tipo de conservantes, y tomar alimentos que los contengan, de forma ocasional, no supone ningún riesgo Las dietas que contienen cantidades elevadas de carne roja (ternera, cordero o cerdo) o basadas en productos elaborados a partir de estas carnes probablemente incrementan el riesgo de sufrir cancer coló-rectal, y posiblemente aumentan el riesgo de sufrir cancer de páncreas, próstata, mama y riñón. Sería conveniente que las calorías aportadas por este tipo de comidas no superen el 10% del total. Las dietas ricas en grasa de origen animal posiblemente incrementan el riesgo de sufrir cancer de pulmón, mama, coló-rectal, de endometrio y próstata. Por otro lado, hay que tener en cuenta que estas dietas incrementan notablemente el riesgo de obesidad.
Nos advierte  el – The World Foundation for Natural Science. World Headquarters, P.O. Drawer 16900, Washington DC 20041, USA, que una sola comida cocinada o calentada en un horno microonda no te matará pero después de un largo y sostenido consumo esas micro irradiadas comidas te causarán tantas obstrucciones en el organismo que éste comenzará a rebelarse. Un día el mundo despertará ante el hecho que las microondas causan cancer y que son incluso peor que los cigarrillos. La comida micro irradiada causa una muerte lenta. En principio, superficialmente, ahorras un poco de tiempo preparando o calentando vuestro café mañanero en el horno microonda _pero el tiempo que “ahorras” se lo estás quitando a tu propia vida. No hay tratamiento en el mundo entero que prevenga o cure el cancer mientras la causa permanezca en vuestro hogar, y continúes usando estos artefactos domésticos.
Para ayudar en su prevención el  Dr. Josep María Borras sugiere y nos recuerda,  que las dietas ricas en cereales integrales y en legumbres posiblemente reducen el riesgo de cancer de estómago, y las dietas con alto contenido en féculas pueden ayudar en la prevención del cancer de colon.

Hacer este tipo de dietas con cereales y legumbres aporta carotinoides y vitaminas C y E, que pueden proteger contra diferentes tipos de cancer.

COMIDAS QUE PRODUCEN CANCER ESTE VIDEO NOS EXPLICA CUALES SON LAS PEORES COMIDAS QUE CAUSAN CANCER !!!



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>